BIP-SCREEN VARILLA / CABLE

PIDE PRESUPUESTO

IDEAL PARA
PORCHES Y VENTANAS

 SUJECIÓN
FRONTAL  |  TECHO 

El Modelo BIP-Screen Varilla / Cable supone una solución idónea para cierre de porches y cristaleras en los que no es completamente necesario un sistema de guiado del tejido completamente cerrado como el que proporciona la guía de aluminio de los modelos BIP-Screen 300 y BIP-Screen 500.

El perfil inferior con el tejido se desliza por la varilla o por el cable de acero, quedando perfectamente guiado y evitando que pueda moverse en su desplazamiento en vertical, realizando las maniobras de subida y bajada con total seguridad.

DIMENSIONES


Sistema de Transmisión de Tensión

El modelo BIP-Screen Varilla / Cable incorpora un sistema de guiado mediante el cual el perfil inferior con el tejido siempre se mantiene sujeto mediante los tapones laterales del perfil, pudiendo soportar vientos de intensidad moderada.

Un sistema fiable de gran sencillez, que al igual que en el modelo Maxiscreen aporta soluciones efectias a instalaciones muy variadas.

Destaca por

✔ Su cofre de diseño funcional y de reducidas dimensiones lo convierten en un toldo capaz de encajar en todo tipo instalaciones tanto interiores como exteriores.
✔ Sistema de guías de cable o varilla que nos va a proporcionar una gran seguridad de utilización y mejor funcionamiento y enrolle.
✔ Su sistema de guías de cable o varilla, que proporciona una gran seguridad de utilización y mejor funcionamiento y enrolle.

TOLDOSOLIDEZMEDIDA MAXIMAACABADOSESTRUCTURATORNILLERIAACCIONAMIENTO
BIP-SCREEN VARILLA / CABLE★ ★ ★ 5,00 m línea x 3,00 m caídanormativa Qualicoataluminio termolacado acero inoxidablemanual motorizado

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO