Garantía y Calidad

¿POR QUÉ NECESITO UN TOLDO?
Garantizar nuestra salud y el máximo confort son varias de las razones principales que tenemos para instalar un toldo en nuestro hogar. En Toldos Ciria contamos con un amplio catálogo de toldos en dónde podrá encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Está comprobado que con la instalación de un toldo vamos a mejorar en calidad de vida.

¿Sabía que gracias al toldo vamos a evitar que la radiación de energía solar térmica disminuya hasta en un 80%? Este se suma a que usted no tendrá que hacer uso de su aparato climatizador durante largas horas al día, con lo que tanto el consumo energético como económico en su factura se verá reducido notablemente. Además el hecho de instalar cualquier modelo de toldo va a suponer una acción completamente ecológica, ya que vamos a reducir de forma considerable las emisiones de CO2 que se producen al hacer uso desmedido de los aparatos de climatización.

¿POR QUÉ CONFIAR EN TOLDOS CIRIA?

Todos nuestros toldos están fabricados bajo los estándares de calidad que fija la Unión Europea. En todas las fases de producción de los diferentes toldos contamos con un control exhaustivo y personalizado que garantiza que todos los modelos presentan la calidad obligada en el acabado final, asegurando el máximo rendimiento y una larga vida útil del producto.

ASEGURATE EL MÁXIMO CONFORT Y DISEÑO.
El hecho de que los toldos se hayan convertido en un fijo para evitar la entrada desmedida de rayos solares en los hogares, han supuesto que con el paso del tiempo se diseñen toldos mucho más estéticos y funcionales. Podemos decir que sea cual sea la composición de tu hogar y la distribución de las ventanas, se podrá poner cualquier tipo de toldo. También te aseguramos la instalación en porches, cerramientos y sistemas a ras de suelo como puede ser la instalación de toldos verticales en el jardín.

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO