MOTORIZACIÓN DE TOLDOS

PIDE PRESUPUESTO

ACCIONAMIENTO DEL MOTOR


El accionamiento de un toldo se puede dar de dos maneras, con manivela o motorizado.

Todos los toldos se pueden motorizar de forma muy sencilla, incluso si el toldo ya está instalado y funciona con manivela. Los motores del toldo son de tipo tubular y se caracterizan porque su instalación se integra en el tubo de enrolle del mismo.Podrán ser accionados desde un punto de mando, que podrá ser de tipo interruptor o de mando a distancia o desde un automatismo, que en este caso se encenderá con un sensor de viento y/o sol.

VENTAJAS DE TENER UN TOLDO MOTORIZADO


COMODIDAD
Gracias al mando a distancia podrá accionar el toldo sin tener la necesidad de moverse de su asiento o desde el interior de su vivienda.

PROTECCIÓN
Ayudará a proteger su hogar del sol y del calor de manera automática, esto lo podrá conseguir gracias al innovador sensor de viento y/0 luz.

SEGURIDAD
El movimiento suave del motor ayuda a alargar la vida útil del toldo, además gracias alas diferentes opciones de automatismo podrá protegerlo e las inclemencias metereológicas.

APROVECHAMIENTO
Gracias a las facilidades que nos ofrece podrá utilizar su toldo con mucha más frecuencia y podrá beneficiarse de todas las prestaciones que puede llegar a ofrecernos.

TIPOS DE ACCIONAMIENTO

IO-HOMECONTROL


RTS


PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO