PERGO-HABITAT

PIDE PRESUPUESTO

IDEAL PARA
BALCONES Y PEQUEÑAS TERRAZAS

Pergo-Habitat es una gama de producto premium diseñada para la protección solar eficiente, siendo igualmente eficaz ante otros agentes climáticos como son la lluvia y el viento; haciendo posible espacios habitables durante todo el año. La fabricación e instalación de los conjuntos PergoHabitat se realiza a medida para cada proyecto, adaptándose a las nuevas arquitecturas y estilos de decoración de exteriores.

Las altas prestaciones técnicas de los conjuntos PergoHabitat, nos permiten ofrecer unas líneas máximas de 13 metros y unas proyecciones máximas que dependiendo del modelo, pueden llegar a 10 metros.
El óptimo nivel de los acabados y las eficientes soluciones técnicas en los diferentes modelos PergoHabitat, hacen que sean las instalaciones con el mayor grado de estanqueidad en este tipo de estructuras de pérgolas tensadas, sobre todo en lo relativo a la entrada de aguas por los laterales de la cubierta.

Destaca por

✔ Las grandes medidas que puede llegar a cubrir acoplando varios módulos.
✔ Sus distintas variantes se adaptan a cualquier entorno arquitectónico, garantizando una instalación de altas prestaciones.
✔ El óptimo nivel de los acabados y sus eficientes soluciones técnicas.

TOLDOSOLIDEZLINEA MAXIMASALIDA MAXIMA ACABADOS ESTRUCTURATORNILLERIA ACCIONAMIENTO
PERGO-HABITAT★ ★ ★ ★ ★ ★13,00 m (4 guías) Modelos Silver S3 y S4-2,50 m x 3.50, (Soltis 96, Sunless A-500 y Stam 6002)10,00 m Modelos Silver S3 y S4normativa Qualicoataluminio termolacadoacero inox.motorizado

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO